Diplomas

Los diplomas de Fotografía Profesional abarcan el aprendizaje de las diversas disciplinas de un modo integral, tanto a nivel técnico como conceptual. Transitan las áreas de la creación y producción y edición fotográfica. Dominarás materias tales como narrativa visual, iluminación, análisis y ética de la imagen, archivo y retoque digital, herramientas indispensables para desarrollarte en el ámbito profesional y trabajar en lo que más te apasiona.


DIPLOMA
FOTOGRAFÍA DE AUTOR
Foto: Roberto Fernández Ibañez
Este diploma está orientado a la parte más artística de la fotografía, te da una formación general en fotografía combinada con la expresión personal, la fotografía "de autor". El contenido conceptual y las herramientas prácticas permitirán que desarrolles el concepto de obra fotográfica con fluidez y sensibilidad. Si querés realizar fotografía con preferencia al arte es el camino para vos.


Diploma: obligatorias + 6 créditos de optativas.

Materias Obligatorias
Materias Optativas
DIPLOMA
FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL
Foto: Santiago Barreiro
El diploma en Fotografía Documental se encamina hacia la narrativa fotográfica con tendencia al proceso periodístico de la imagen. Te enseña las herramientas para crear tus proyectos con un nivel crítico y reflexivo respecto a las situaciones sociales que hoy te generan interés. Es una formación ideal para aquellos que quieren mostrar su visión del mundo.


Diploma: obligatorias + 4 créditos de optativas.

Materias Obligatorias
Materias Optativas
DIPLOMA
FOTOGRAFÍA SOCIAL
Foto: Alejandro Persichetti
El diploma en Fotografía Social se enfoca en la enseñanza de las herramientas para practicar la fotografía de eventos en todas sus dimensiones. La técnica, teoría, estrategias y visión personal se conjugan para obtener como resultado una formación sólida con un punto de vista propio.


Diploma: obligatorias + 4 créditos de optativas.

Materias Obligatorias
Materias Optativas